Ministerio de Educación GCBA

El  nuevo edificio ubicado en el recientemente denominado Barrio 21 alberga al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Su estilo arquitectónico y funcionalidad lo asocian más a un edificio corporativo que a uno ministerial. Cuenta con una superficie de 24.950que se dividen en 9 plantas incluyendo los 2 subsuelos destinados a cocheras.
En esta nueva sede trabajan aproximadamente 2500 personas las cuales se suman a un importante flujo diario de público lo cual  requiere una gran capacidad de traslado vertical para lograr una gran fluidez y cortos tiempos de arribo entre las diferentes plantas.

La tecnología desarrollada por Servas aplicada en el equipamiento instalado contribuye en gran magnitud en lograr un máximo ahorro energético. Gracias al compromiso con el que fue desarrollado este nuevo edificio en relación a la sustentabilidad e impacto ambiental el proyecto obtuvo la certificación EDGE Diseño en el año 2017 con una reducción en Energía del 38,57%, en agua del 46,84 % y en el uso de materiales del 25,11%, 

.



Equipamiento:
6 ascensores de 9 paradas
3 Ascensores Hidráulicos
1 Ascensor Heavy Duty


 


Video Mirror

El Video Mirror es una plataforma multimedia que brinda información y entretenimiento a los pasajeros durante el viaje en ascensor.
Es ideal para hoteles y edificios corporativos, ya que puede comunicar información en tiempo real,  pudiendo incorporarse información sobre los mercados, cotización de monedas, estado del clima e información diaria o institucional. 

Ver Video

 
 


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378