Mantenimiento de Ascensores.

Un adecuado mantenimiento, prolonga la vida útil del ascensor y asegura un servicio eficiente y seguro.

 

Un item fundamental para los equipos de transporte vertical es el mantenimiento. Un servicio de calidad permite reducir el desgaste de las piezas. prolongar la vida util del equipamiento y eliminar las detenciones operativas como consecuencia de desperfectos.

Realizamos mantenimiento de ascensores mecánicos e hidráulicos, montacargas, escaleras mecánicas, rampas y aceras móviles, estacionamientos automatizados, etc.

Ascensores Servas cuenta con un calificado equipo y dispone de programas de mantenimiento preventivo desarrollados especificamente para diferentes tipologías de uso
: edificios corporativos, viviendas, hoteles, clínicas y hospitales, shoppings, aeropuertos, edificios públicos, industrias.

Servico con personal dedicado
Además del servicio tradicional de mantenimiento ofrecemos para aquellas operaciones que así lo requieran, guardias técnicas con personal asignado en el lugar 24/7 los 365 días del año. 

Auditorías Técnicas
Servas realiza además auditorías técnicas para evaluar el estado y funcionamiento del equipamiento, componentes, motorización, elementos de seguridad, etc. y realiza informes sobre los ítems auditados. Los resultados permiten conocer el estado completo y detallado del equipamiento, y a partir de los resultados implementar las acciones necesarias para que el ascensor vuelva a brindar un correcto funcionamiento.






Contáctenos y solicite su presupuesto hoy 

Envianos tu consulta


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378