Ministerio de Desarrollo Productivo

Este emblemático edificio de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado en el año 1949 y siempre ha funcionado como una repartición gubernamental a través de su historia preservando su funcionalidad hasta la actualidad.
Era necesario dotar a este edificio de un sistema de transporte vertical a la altura de los estandares actuales, tanto en los aspectos de una respuesta eficiente para un alto  flujo de personas como también el mayor ahorro energético posible. Para esto, se instaló un sistema inteligente de administración de pasajeros y motorizaciones de última generación. Las cabinas cuentan ademas con un doble sistema de botoneras: antivandáicas y touchscreen.  

.



Equipamiento:
9 ascensores de 11 paradas de alta velocidad
1 Ascensor Heavy Duty
Sistema de llamada Predeterminada con despacho inteligente
Video Mirror


 


Video Mirror

El Video Mirror es una plataforma multimedia que brinda información y entretenimiento a los pasajeros durante el viaje en ascensor.
Es ideal para hoteles y edificios corporativos, ya que puede comunicar información en tiempo real,  pudiendo incorporarse información sobre los mercados, cotización de monedas, estado del clima e información diaria o institucional. 

Ver Video

 
 


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378