Modernizaciones

Un factor fundamental para preservar el valor patrimonial de un edificio.

Servas ha realizado la modernización de un gran número de edificios emblemáticos. Los desafíos han sido muy grandes y en cada uno de los proyectos se ha revitalizado funcional y estéticamente edificios icónicos que han caracterizado cada una de las épocas arquitectonicas.

Renovación total. Las modernizaciones pueden implementarse como una renovación total del equipamiento existente. En este caso además de incorporar motorizaciones de última tecnología y sistemas de control que hacen más eficiente el tráfico y reducen el consumo de energía, se renuevan las cabinas diseño absolutamente actualizado, se reemplazan además las botoneras y señalizaciones por dispositivos con nuevas tecnologías.

Restauración. Hay edificios en los que es necesario realizar una modernización de los ascensores para dotarlos de una funcionalidad que cumpla con las exigencias actuales de transporte vertical, pero es necesario además preservar por su condición de valor como patrimonio histórico, la originalidad de determinados elementos, sobre todo en lo referente a materiales, ornamentos, artefactos de iluminación y diseños originales de las cabinas y frentes de palier. Para estos casos, Servas cuenta con un equipo de profesionales especializados en restauración que recuperan el esplendor original del ascensor y ponen nuevamente en valor los elementos recuperando su valor histórico.

 


Renovación integral - Automatización - Rediseño de cabinas
Puesta en valor patrimonial histórico
Reemplazo de motores - Tableros de comando - Botoneras - Señalizaciones
Administración inteligente - DBD Despacho con llamada anticipada
Servicio técnico

 

 

Máquinas Gearless PM

Las máquinas, sin engranajes, tracción directa Gearless PM se destacan por su marcha silenciosa, confortable y sin vibraciones. Tienen como ventaja su altísima eficiencia energética, perfecto dominio y control en todas las velocidades, lo que permite una muy suave llegada y partida, así como una precisa nivelación.

Llamada Predeterminada

La administración global de destino es un cambio de paradigma en el movimiento vertical
Menor número de paradas por viaje.
Menor tiempo de espera en cada palier.
Menor tiempo de viaje.
Menor utilización de energía.

Envianos tu consulta


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378