Ascensor sin sala de maquinas

Cuando se desarrolla un proyecto, la utilización de ascensores sin sala de máquinas permite un mejor rendimiento de la inversión debido a que no es necesario destinar un espacio para los motores y tableros.

La  superficie destinada a la sala de máquinas habitualmente ocupa una gran cantidad de metros cuadrados y puede ser asignada a las unidades funcionales, de esta forma se consigue aumentar el coeficiente de superficie comercializable o utilizarlo en áreas de uso común.

En esta configuración, el motor Gearless se monta sobre una bancada ubicada en la parte superior del ducto del ascensor, con facil acceso para el personal técnico y el tablero de comando en el palier de la última planta.

 

Nuevas oportunidades de diseño
Dependiendo de la legislación vigente en cada municipio, la instalación de ascensores Servas MRL permiten, en algunos casos, utilizando la altura máxima permitida construíble, la llegada del ascensor a la terraza, generando un acceso directo y quedando esta última planta integrada al edificio de manera optima.
En otros casos permite convertir la terraza, o una fracción de su superficie, en una nueva planta que puede destinarse a la construcción de departamentos o espacios de uso común.



Los equipos Servas MRL Machine Room Less se pueden instalar tanto en
edificios de pocas paradas como en torres de gran altura.

Disponemos de una amplia linea de modelos con diferentes velocidades
y capacidad de carga o tamaño de cabina.


     Los ascensores Servas MRL permiten llegar a la terraza a través del ascensory en algunos casos convertir ese espacio en superficie cubierta.


Confort y precisión
Los asccensores Servas MRL, sin sala de máquinas,  utilizan una máquina de tracción sin engranajes con cables de acero y un control de frecuencia variable por lazo cerrado, esto permite lograr una excepcional precisión de parada (+/- 3 mm) resultando en un viaje suave, silencioso y confortable. El equipo de tracción es compacto y silencioso; se instala en una pequeña cámara debajo de la última loza, de facil acceso al personal técnico, el tablero de control se integra al conjunto marco - frente integral de la última parada. La ubicación de la motorización reduce significativamente el ruido de un equipo tradicional, que normalmente afecta a las unidades vecinas a su ubicación.  


    El tablero de control se ubica en el palier de la última planta,
facilitando el acceso para tareas de mantenimiento.


Envianos tu consulta


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378