Torre Madero

La Torre Madero es un clásico edificio del conjunto de construcciones corporativas que conforman el conjunto Catalinas Norte, en el barrio de Retiro. El proyecto fue realizado por el estudio Kocourek en el año 1976 y es uno de los edificios de la ciudad reconocidos por su arquitectura.
Recientemente han sido instalados nuevos equipos de ascensores que cuentan con todos los avances tecnológicos para satisfacer las necesidades actuales de transporte vertical. Los motores instalados cumplen con los mayores niveles de ahorro energético y realizan su operacion en forma eficiente, rápida y silenciosa. El sistema de control inteligente de tráfico permite reducir tiempos de espera y minimizar la cantidad de paradas en pisos de las diferentes cabinas.
Las nuevas cabinas estan equipadas con múltiples equipos de sanitización, como los separadores individuales por  barrera de aire o las botoneras touchless, que se activan a distancia, sin necesidad de contacto físico. Estas soluciones permiten evitar contagios virales y bacteriales las cuales posibilitan que los ascensores sean utilizadas a Full capacidad, facilitando la circulación dinámica del edificio adaptandolo a la nueva realidad.

.



Equipamiento:
8 ascensores de alta velocidad
Sistema de llamada Predeterminada con despacho inteligente
Separador individual por barrera de aire anti Covid
Botoneras de cabina Touchless
Botoneras Touch Screen
Video Mirror






 


Ascensores con imagen propia
Video Mirror

El Video Mirror es una plataforma multimedia que brinda información y entretenimiento a los pasajeros durante el viaje en ascensor.
Es ideal para hoteles y edificios corporativos, ya que puede comunicar información en tiempo real,  pudiendo incorporarse información sobre los mercados, cotización de monedas, estado del clima e información diaria o institucional.
 

+ Ver Video

 
 

Envianos tu consulta


Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880

Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378