Nuestro compromiso es aportar valor mediante la innovación permanente y la búsqueda activa de nuevas soluciones tecnológicas. Gracias a esta filosofía hoy ocupamos una posición de liderazgo a nivel internacional.
La filosofía de Servas tiene como eje la constante innovación industrial y la incorporación de nuevas tecnologías. Estos dos pilares fueron los que permitieron convertirnos en la fábrica de ascensores más importante de Argentina y LATAM, y que nuestros productos sean exportados a un gran número de países.
Con más de cuatro décadas de trayectoria Servas fue protagonista de obras que marcaron tendencia. Muchos fueron hitos arquitectónicos, edificios emblemáticos o complejas situaciones de tráfico vertical resueltas con idoneidad.
Servas ha intervenido en grandes desarrollos y en obras de reconocidos arquitectos, como el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Anexo Cámara de Diputados, Torre Comega, Torre Madero, Ministerio de Producción, Ministerio del Interior, Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat, Torre LINE Park, Torre Grand View, Forum y Metra en Puerto Norte Rosario entre otros en Argentina, y en Latinoamérica se perfiló como partner de desarrollos state of the art como las imponentes Torres YOO, Q, ARTS, Sea Point y la Torre 400 en Panamá.
La capacidad humana, visión, tecnología, innovación y una actitud de vanguardia en la producción. Desde el proyecto y la instalación, hasta el mantenimiento, Servas desarrolla siempre una respuesta superadora para cada situación.
Planta Industrial. Fabricación nacional de alcance global
Servas es el mayor fabricante de medios de elevación de Argentina destacándose por la superficie de su planta industrial, como también por el alto volumen de producción y su capacidad industrial para soluciones innovadoras
.
Servas es una empresa de fuerte identidad industrial, es por esta razón que, en la Planta Industrial de Laferrere, se fabrican la totalidad de los componentes que componen cada producto. La importante capacidad industrial permite la fabricación en gran volumen de las diversas líneas de producto, como también una respuesta rápida y eficiente para proyectos especiales y de alta complejidad.
La innovación tecnológica es permanente y permite desarrollar productos con estándares de calidad que cumplan con las máximas exigencias a nivel internacional. La planta industrial Servas ocupa una superficie de 40.000 m2 con 25.000 m2 cubiertos y su equipamiento compone un sistema integrado con altos niveles de automatización y robotización, con trazabilidad en todos los procesos a través de SAP. Cuenta también con un departamento de ingeniería y diseño que incorpora los últimos avances de la tecnología.