Ascensores libres de Covid 19 

Utilíce los ascensores a full capacidad sin riesgos de contagio de hongos bacterias y virus. Ahora y por siempre.

Entrega Inmediata  -  Facil Instalación



Separador individual por barrera de aire

Las láminas de aire ofrecen una forma simple y segura de aislar a personas que se encuentran en proximidad de riesgo, sin interponer entre ellas barreras físicas o visuales.
La perfecta distribución en la acción de los flujos de aire descendente, sin ningún tipo de agregado químico, permite la operación continua sin necesidad de la incorporación de insumos ni mantenimiento.


Una barrera individual que evita contagios

Las partículas que se dispersan al exhalar pueden alcanzar 1,50 m de distancia cuando se respira en forma suave. Con una velocidad descendente de aire de 5 metros por segundo, se logra capturar y arrastrar partículas, humo, aliento, virus y bacterias dirigiéndolos hacia abajo e impidiendo que llegue a otra persona.


Compartir ascensores en forma segura.La posibilidad de realizar diferentes configuraciones permiten que un número significativo de personas puedan permanecer a muy poca distancia entre sí con absoluta seguridad y sin riesgos para la salud. El aire que ingresa es limpio o purificado. Las barreras individuales de aire, además de aislar, garantizan de 300 a 600 renovaciones horarias del volumen del aire de la cabina. 


Ver Video >>>>>>>





Esterilización ultravioleta automática

Los paneles de Luz Ultravioleta se activan cuando la cabina está vacía proyectando su luz sobre la botonera, paredes, puertas y pisos, esterilizando de esta forma todas las superficies expuestas a contaminación.


Purificación de aire

En cabinas donde no pueda ser instalado el sistema de paredes de aire, se recomienda el uso del equipo purificador con filtro HEPA mas UVC interior que garantiza el 99% de eficiencia.





Botón de llamada sin contacto

Este dispositivo permite llamar al ascensor o dentro de la cabina marcar el piso al que se desea ir, sin contacto físico. No es necesario presionarlo ya que este botón se activa con una proximidad de la mano a 3 cm de distancia. De esta manera se evita el contagio que se produciría por la manipulación continua por parte de un gran número de personas.





Convertir espacios a modo seguro

Cada uno de estos dispositivos pueden utilizarse en espacios donde el volumen y circulación de personas pongan en riesgo de contagio a sus usuarios. Estos equipamientos se pueden instalar facilmente en sanitarios, cajeros automáticos y medios de transporte como ómnibus, trenes y subtes, entre otros usos. Cada implementación requiere un diseño dedicado ya que la mejor solución depende del tipo de uso, superficie y geometría del habitáculo a proteger.



Emergencias Servicio Técnico las 24 Hs. 0810 999 7378

Casa Central
Alsina 901
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
+54 11 6841-3880